Mi vida y el marketing digital

Os cuento mi historia

Dani Cavero. Consultor social media marketing digital. Contacta conmigo
Lugar de nacimiento

Nací en Zaragoza, la cual es famosa principalmente por su río, el Ebro. El cual nace en Fontibre (Cantabria), pero su mayor resplandor lo muestra en mi ciudad.

Hobbies

Una de mis aficiones favoritas es viajar. Aunque no lo hago tanto como me gustaría. He visitado las principales capitales de España y las más importantes de Europa. Incluso he podido perderme por Marruecos en una ocasión.

 

Otras de mi aficiones son el cine y las series de televisión, y también los deportes, en especial el fútbol y jugar al pádel.

Comienzos laborales

Empecé trabajando como agente telefónico para la atención al cliente de una empresa de telecomunicaciones.

Tras el día al día hablando por teléfono, le cogí gusto a la atención al cliente, por lo que destaqué en mi empresa por mi habilidad comercial.

“Sí, yo era uno de esas personas que os llamaba por teléfono. Os intentaba vender servicios de telefonía móvil, y no se me daba del todo mal”.

Progreso

Por ello se me ofreció entrar en el departamento comercial de la empresa. El objetivo era la captación de nuevos clientes para dar el servicio de call-center.

 

Con el tiempo dejé el departamento comercial.  Y pasé a ser responsable de la puesta en marcha de diversos proyectos.

 

Mis nuevas experiencias en el trabajo hizo que me atrajera por el marketing. Por lo que decidí estudiar Gestión del Comercio y Marketing, mientras lo compaginaba con mi trabajo seglar.

Conociendo el marketing

Mi pareja tiene una gestoría, Asesoría V. Villar. Por ello pensé en poner en práctica técnicas de marketing en el negocio.

 

Al investigarlo, y siempre interesado en el mundo de Internet, las nuevas tecnologías y redes sociales, empecé a profundizar en el marketing digital.

 

Finalmente tras analizar varios tipos de curso, emprendo una nueva aventura en Aula CM Zaragoza,  realizando el Master en Marketing Digital.

Objetivos y compromiso

Soy una persona que siempre está enganchada a su portátil y/o a su teléfono móvil. Disfruto relacionándome con las personas por redes sociales, y estar a la última en las noticias de tecnologías y de marketing digital.

Me encanta tener objetivos.  A corto y largo plazo.  Tanto en sentido personal como profesional. Las metas que nos ponemos, en mi opinión, son los que nos motivan a vivir más el día a día y superarnos.

Sin ellas, vamos un poco a la deriva en esta vida.

Proyectos

Actualmente estoy inmerso en diversos proyectos.

Siempre trabajando la marca personal. Es de vital importancia no descuidarla en ningún momento.

También estoy creando una Ecommerce de productos de salud.

Y he comenzado un proyecto con mi compañeros: David Bernia y Esperanza Rodés.

Llamado MentaSocial.

Menta Social

El objetivo de MentaSocial es cubrir eventos en redes sociales, y servicios de Social Media a empresas.

Queremos ayudar a dar una difusión a un evento tanto antes, durante y después del mismo. Utilizando todas las redes sociales, pero en especial Youtube.

Contacta conmigo

Déjame aquí tu mensaje