Marketing Digital en Zaragoza

Formado Superior en Marketing y con un Master en Marketing Digital en Zaragoza, Social Media y Community Manager fueron descubiertos en los últimos años de mi vida. Y es un placer poder realizar algo que me gusta. 

Antes del Marketing Digital: La Venta

Antes del Marketing Digital en Zaragoza, la Venta ha sido mi pasión durante mi vida laboral.

Todo empezó tras mi primer trabajo como teleoperador en Telemarketing para Amena y posteriormente para Movistar. Trabajo que me encantaba, y disfrutaba muchísimo.

Pero todo mejoro cuando empecé con la venta telefónica, que aunque es cierto que ha día de hoy es muy dura. La venta puede ser bastante amena si nos esforzamos por disfrutar de la relación con el cliente.

Pues eso lo que hice. Y disfrute esos tiempo con los «cascos» vendiendo móviles y ofertas de Movistar.

La Venta y Cordinación de Equipos

Mi buena labor en venta telefónica me hizo dar el salto a Responsable Comercial del Sector del Telemarketing. Visitando a grandes y medianas empresas que desearan introducir o externalizar servicios de Contact Center. 

Y con el paso pasé a ser Cordinador de Equipos de trabajo de Venta y Contact Center, poniendo en marcha nuevos servicios. 

Dani Cavero Marketing Digital en Zaragoza, en una ponencia en WordCamp Zaragoza 2018

Mi paso por la Venta de Automoción

Debido a mi buena capacidad con la Venta pasé a dar un salto más grande, y pasé a dedicarme a un mundo que siempre me ha seducido, la Venta de Vehículos. 

Durante un período de tiempo estuve disfrutando de la relación con el cliente, y disfrutando de grandes expertos en el mundo de la venta de automoción. 

Conociendo el Marketing Digital

Debido mi entusiasmo por la Venta y con el Mundo Digital que cada vez tiene más fuerza, hizo interesarme el Marketing Digital.

Por ello decidí estudiar un Master de Marketing Digital en Zaragoza en la escuela de AulaCM. Donde me formé en el apasionante mundo del SEO, del Diseño Web y de las Redes Sociales.

Dani Cavero Social Media Zaragoza

Marketing Digital en Zaragoza, Caspe y Alcañiz

Por motivos de la vida actualmente estoy ejerciendo como Marketing Digital en Alcañiz y Caspe, donde estoy disfrutando de nuevos retos en la Venta Digital y de la creación de nuevos blogs

Dani Caero Experto Marketing Digital en Zaragoza Social Media en Zaragoza, Caspe y Alcañiz
Dani Caero Experto Marketing Digital en Zaragoza Social Media en Zaragoza, Caspe y Alcañiz

¿Trabajamos Juntos?