Campañas SEM: Google Ads, Facebook Ads e Instagram Ads

¿Quieres vender más con tu Ecommerce con Campañas de SEM?

El SEO en nuestra Web es indispensable. Pero cada vez la competencia es más alta, y si queremos promocionar nuestros servicios o productos debemos realizar  Campañas de SEM. 

Si deseamos posicionar en el TOP 3 de las búsquedas necesitaremos realizar Campañas de Google Ads de Buscador, y si queremos que nuestras publicaciones de Facebook y/o Instagram para nuestra Marca alcancen nuestro Público Objetivo necesitaremos hacer Campañas eficaces de Facebook Ads e Intagram Ads.

En el caso de tener una ecommerce para vender más será indispensable, a parte de utilizar Facebook Ads e Instagram Ads para llegar a nuestra audiencia, necesitaremos usar Google Ads en Display, Remarketing y Google Shopping.

¿Estás realizando Campañas de SEM?

Es probable que todavía estés investigando para realizar Campañas de SEM, y cuales convendría más para tu Marca o Productos. Si es Google Ads, Facebook Ads o Instagram Ads. 

Un consejos rápido es observar lo que realiza tu competencia. Haciendo un estudio de la competencia podremos anaalizar que tipo de Campañas están invirtiendo su tiempo, dinero y energías. 

Si aún no has hecho ningún tipo de Campañas de SEM es importante que en primer lugar te prepares bien antes de invertir tu dinero. Si lo haces bien seguro que conseguirás muy buenos resultados en la inversión realizada. 

 

Share This

Share This

Share this post with your friends!